ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2015 Pickup Double Cab III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Generación

Pertenece a la generación III (D40) Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 231 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene 231 CV es su magnífico motor 2991. Es el modelo de Nissan Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, soluciones, frenos, antinieblas, reprogramar, piezas, mp3, filtro del aire, cambiar una rueda, como saber los km reales y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados