Nissan Navara (Frontier) 2015 Pickup Double Cab III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, dispone de 265 CV en un motor 3954. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo, inmovilizador, EGR, cuantos km dura, gases, casa oficial, sensores, gps, lámparas, tacos del motor y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina