ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2015 Pickup Double Cab IV (D23) 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2015 IV (D23) 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2015 IV (D23) 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 163 CV en un motor 2488. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navara (Frontier) de tipo "IV (D23)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, fusibles, turbo, gomas, bluetooth, aire acondicionado, que aceite es mejor, pierde aceite, lámparas, cremallera de dirección y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2015 IV (D23) 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2015 IV (D23) 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

  1. Adonai Tranque Trecu
    Responder
    Adonai Tranque Trecu
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados