ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2015 Pickup Single Cab III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 190 CV en el espectacular motor 2488. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 200.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, sensores, cuanto vale el seguro, taloneras, que aceite lleva, centralita, de serie, paragolpes, plafón, tracción y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados