ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2015 Pickup Single Cab III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Motor

Tiene un motor 2488

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene los 190 CV es su magnífico motor 2488. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, chivatos, cuanto vale el seguro, alfombrillas, bimasa, diagnóstico, dimensiones, motor de arranque, avería motor, catalizador y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados