ITV cada 2 años

Nissan Navara (Frontier) 2017 Pickup Double Cab IV (D23) 2.5 MANUAL (168 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Motor

Tiene un motor 2488

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2017 IV (D23) 2.5 MANUAL (168 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 2017 IV (D23) 2.5 MANUAL (168 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene disponibles 168 CV en un interesante motor 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Navara (Frontier) de tipo "IV (D23)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 4, que problemas da, motor de arranque, casa oficial, pintar, cargador, anticongelante, bujias, euro 3, parabrisas y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2017 IV (D23) 2.5 MANUAL (168 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2017 IV (D23) 2.5 MANUAL (168 CV) 4WD Gasolina

  1. Nilo Lapión Zubiete
    Responder
    Nilo Lapión Zubiete
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados