Nissan Navara (Frontier) 2017 Pickup Double Cab IV (D23) 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2017 IV (D23) 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2017 IV (D23) 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, dispone de 163 CV es su magnífico motor 2488. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Navara (Frontier) de tipo "IV (D23)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, cargar bateria, fallos comunes, temperatura, arreglar, alarma, ralentí, robado, elevalunas eléctrico, mp3 y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2017 IV (D23) 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2017 IV (D23) 2.5d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Dionís Rebel Frago
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.