Nissan Navara (Frontier) 2018 Pickup Double Cab IV (D23) 2.5 AUTOMATICO (168 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2018 IV (D23) 2.5 AUTOMATICO (168 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2018 IV (D23) 2.5 AUTOMATICO (168 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 7 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene los 168 CV es su magnífico motor 2488. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Navara (Frontier) de tipo "IV (D23)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 105.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, pulir faros, pierde aceite, que ruedas lleva, bobina, pinzas, embrague, soluciones, fusibles, gps y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2018 IV (D23) 2.5 AUTOMATICO (168 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2018 IV (D23) 2.5 AUTOMATICO (168 CV) 4WD Gasolina
Giacomo Rider Trapiello
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.