ITV cada 2 años

Nissan Navara (Frontier) 2018 Pickup Extra Cab IV (D23) 2.3d MANUAL (160 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2018 IV (D23) 2.3d MANUAL (160 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2018 IV (D23) 2.3d MANUAL (160 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 160 CV en su gran motor 2298. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "IV (D23)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 160.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, alfombrillas, capó, cerradura, vibraciones, frenos, wifi, concesionario, gps, sensores y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2018 IV (D23) 2.3d MANUAL (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2018 IV (D23) 2.3d MANUAL (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados