Nissan Navara (Frontier) 2020 Pickup Double Cab IV (D23) 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2020 IV (D23) 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2020 IV (D23) 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 168 CV en su increible motor 2488. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Navara (Frontier) de tipo "IV (D23)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
 Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula  "0000-LCK". 
 
  La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser    "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bimasa, cuanto cuesta, embrague, manos libres, resetear, pulir faros, cerradura, revisión, pastillas de freno, techo solar y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2020 IV (D23) 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2020 IV (D23) 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Nadir Benzal Población
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.