ITV cada año

Nissan Note 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Note 2008 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Nissan Note 2008 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 110 CV es su magnífico motor 1598. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Note de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, que aceite lleva, avería motor, bluetooth, valor venal, que problemas da, avería motor, fallos comunes, frenos, limpieza y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Note 2008 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Nissan NOTE 1.6 TEKNA 5DR A 5DR AUTO
159 CO2/KM 14 MG/KM
Nissan NOTE 1.6 N-TEC + 5DR AUTO
159 CO2/KM 9 MG/KM

Opiniones de Nissan Note 2008 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados