Nissan NV350 Caravan 2017 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2017 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) 4WD Diesel
El Nissan NV350 Caravan 2017 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, dispone de 129 CV en su gran motor 2488. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es NV350 Caravan de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: seguro de coche, rotura, limpieza, neumáticos, como saber los km reales, llave, juntas, concesionario, suspensión roscada, quitar rayón y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2017 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2017 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) 4WD Diesel
Dimas Ranguina Bruns
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.