Nissan NV350 Caravan 2018 Van I Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2018 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Nissan NV350 Caravan 2018 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo acompañan unos 130 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de NV350 Caravan de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, como tasar el coche, arrancar, palier, tracción, testigo fallo motor, antinieblas, led, cierre centralizado, reprogramar y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2018 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2018 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Amir Carbón Abanto
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.