ITV cada 2 años

Nissan NV350 Caravan 2019 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 129 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2019 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) 4WD Diesel

El Nissan NV350 Caravan 2019 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, además tiene 129 CV es su magnífico motor 2488. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es NV350 Caravan de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, como saber los km reales, palier, euro 1, bateria, de serie, luz airbag, bobina, calefacción, concesionario y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2019 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2019 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) 4WD Diesel

  1. Adriel Begiga Trápaga
    Responder
    Adriel Begiga Trápaga
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados