ITV cada 2 años

Nissan NV350 Caravan 2019 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

KM deseados para este coche

Menos de 140.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2019 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel

El Nissan NV350 Caravan 2019 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 129 CV en el espectacular motor 2488. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue NV350 Caravan de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 140.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, volante, pastillas de freno, filtro del polen, vamos, palomillas, válvula, filtro antipartículas, testigo, inyectores y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2019 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2019 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel

  1. Danel Regaliza Bufi
    Responder
    Danel Regaliza Bufi
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados