Nissan NV350 Caravan 2019 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2019 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel
El Nissan NV350 Caravan 2019 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Este coche está clasificado como Van, dispone de 129 CV es su magnífico motor 2488. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de NV350 Caravan de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, libro de instrucciones, cargar bateria, ruedas, filtro del aire, centralita, cuanto vale el seguro, euro 3, codificar llave, bimasa y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2019 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2019 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (129 CV) Diesel
Danel Regaliza Bufi
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.