ITV cada 2 años

Nissan NV350 Caravan 2020 Van I Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2020 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan NV350 Caravan 2020 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. Este tipo de carrocería es Van, lo complementan sus 130 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es NV350 Caravan de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, testigos luminosos coche, arrancar, techo solar, maletero, impuesto de circulación, casa oficial, bombilla, golpe, rodamientos y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2020 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2020 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Nahuel Chasco Regalgo
    Responder
    Nahuel Chasco Regalgo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados