ITV cada 2 años

Nissan NV350 Caravan 2020 Van I Restyling 2.5 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Modelo

El modelo es Nissan NV350 Caravan

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2020 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

El Nissan NV350 Caravan 2020 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Van, lo complementan sus 147 CV en el espectacular motor 2488. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es NV350 Caravan de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 90.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fap, no arranca, cuanto vale el seguro, testigos luminosos coche, como saber los km reales, neumáticos, llantas, que problemas da, intermitente, concesionario y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2020 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2020 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

  1. Darwin Nunier Sobreviela
    Responder
    Darwin Nunier Sobreviela
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados