Exento de pasar ITV

Nissan NV350 Caravan 2022 Van I Restyling 2.5 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 3 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Nissan NV350 Caravan

KM deseados para este coche

Menos de 45.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan NV350 Caravan 2022 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

El Nissan NV350 Caravan 2022 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 2022 y 2022, por otro lado, este vehículo tiene 3 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, dispone de 147 CV disponibles dentro de su motor 2488. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es NV350 Caravan de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 45.000 km. Por otro lado, con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, bollos, bollos, mp3, filtro del polen, bombín, reprogramar, pantalla táctil, mando a distancia, pierde líquido y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan NV350 Caravan 2022 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan NV350 Caravan 2022 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

  1. Pietro Apraiz Jou
    Responder
    Pietro Apraiz Jou
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados