ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2006 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 658

Generación

Pertenece a la generación III

Modelo

El modelo es Nissan Otti (Dayz)

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2006 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2006 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 54 CV es su magnífico motor 658. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Otti (Dayz) de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de airbag, freno de mano, ventanilla, vamos, aparcamiento, bluetooth, luz airbag, cuentakilometros, parachoques, aire acondicionado y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2006 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2006 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados