Nissan Otti (Dayz) 2006 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2006 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2006 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 60 CV es su magnífico motor 658. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Otti (Dayz) de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, filtro de la gasolina, fallos, pastillas de freno, filtro del aceite, neumáticos, filtro del polen, libro de instrucciones, el coche da tirones, asientos y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2006 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2006 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina