ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2006 Hatchback 5-Puertas III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2006 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

El Nissan Otti (Dayz) 2006 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 68 CV en su increible motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Otti (Dayz) de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, soluciones, averías, motor de arranque, filtro del polen, arrancar, impuesto de circulación, techo solar, volante, testigos luminosos y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2006 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2006 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados