ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2007 Hatchback 5-Puertas III 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2007 III 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

El Nissan Otti (Dayz) 2007 III 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 65 CV en un motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Otti (Dayz) de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: techo solar, cierre centralizado, pulir faros, bombín, lámparas, euro 2, cenicero, antinieblas, fallos comunes, distribución y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2007 III 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2007 III 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados