ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2007 Hatchback 5-Puertas III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1461

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2007 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

El Nissan Otti (Dayz) 2007 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 68 CV en el espectacular motor 1461. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Otti (Dayz) de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, suena raro, luz de cruce, catalizador, impuesto de circulación, arrancar, llantas, intermitente, arrancar, pantalla táctil y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2007 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2007 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados