Nissan Otti (Dayz) 2008 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2008 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2008 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV en el motor de 658. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Otti (Dayz) de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: paragolpes, cuantos km dura, bluetooth, grillos, ruido, testigo, pinzas, cilindros, arrancar, centralita y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina