ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2008 Hatchback 5-Puertas III 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Modelo

El modelo es Nissan Otti (Dayz)

Motor

Tiene un motor 658

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2008 III 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2008 III 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 54 CV en su imponente motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Otti (Dayz) de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, motor de arranque, libro de instrucciones, cuanto cuesta, bujias, impuesto de circulación, reprogramar, kilometros reales, manos libres, maletero y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados