ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 88 CV en su increible motor 1386. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Otti (Dayz) de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto mide, tracción, cargar bateria, volante, cojinetes, correa de distribucion, seguro de coche, sensores, arrancar, cojinetes y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados