Nissan Otti (Dayz) 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 109 CV en un interesante motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Otti (Dayz) de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, averia, seguro de coche, tubo de escape, cuentakilometros, bluetooth, luz de posición, cuentakilometros, casa oficial, cargar bateria y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.5 CVT (109 CV) Gasolina