Nissan Otti (Dayz) 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 128 CV en su imponente motor 1797. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Otti (Dayz) de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, faros xenon, tracción, filtro del polen, avería motor, aparcar, faros xenon, juntas, euro 4, calefacción y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina