Nissan Otti (Dayz) 2009 Hatchback 5-Puertas III 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su imponente motor 1240. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Otti (Dayz) de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, asientos, mp3, luz de posición, suena raro, gasoil, bobina, pastillas de freno, taloneras, resetear y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina