Nissan Otti (Dayz) 2010 Hatchback 5-Puertas III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 88 CV en el interior de su motor 1386. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Otti (Dayz) de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, techo solar, rótulas, pierde aceite, parabrisas, cargar bateria, gps, rueda de repuesto, euro 3, cenicero y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina