ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2010 Hatchback 5-Puertas III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 88 CV en su gran motor 1386. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Otti (Dayz) de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: maletero, sensores, bateria, cuanto mide, parabrisas, arrancar, euro 3, como saber los km reales, sensores, led y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados