Nissan Otti (Dayz) 2010 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 109 CV en el motor de 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Otti (Dayz) de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, libro de instrucciones, testigos luminosos, cuanto mide, cambiar una rueda, libro de instrucciones, chivatos, aparcamiento, temperatura, parking y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina