Nissan Otti (Dayz) 2010 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 109 CV en el interior de su motor 1498. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Otti (Dayz) de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: de serie, concesionario, vibraciones, motor de arranque, caudalímetro, cargar bateria, diagnóstico, amperios batería, levas, inmovilizador y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina