Nissan Otti (Dayz) 2010 Hatchback 5-Puertas III 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 128 CV en su imponente motor 1797. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Otti (Dayz) de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: navegador, seguro de coche, cremallera de dirección, pierde líquido, avería motor, testigos luminosos, pastillas de freno, parachoques, gomas, luz airbag y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.8 MANUAL (128 CV) Gasolina