Nissan Otti (Dayz) 2011 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2011 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2011 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 54 CV es su magnífico motor 658. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Otti (Dayz) de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, revisión, intermitentes, bateria, suena raro, elevalunas eléctrico, manos libres, revisión, quitar rayón, fallos y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2011 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2011 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina