ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2011 Hatchback 5-Puertas III 1.5 CVT (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1498

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2011 III 1.5 CVT (116 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2011 III 1.5 CVT (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 116 CV en el motor de 1498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Otti (Dayz) de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, euro 1, plafón, techo solar, motor de arranque, filtro de la gasolina, ESP, averia, rotura, silentblock y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2011 III 1.5 CVT (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2011 III 1.5 CVT (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados