ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2013 Hatchback 5-Puertas III 0.7 CVT (49 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 49 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 658

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2013 III 0.7 CVT (49 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2013 III 0.7 CVT (49 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 49 CV disponibles dentro de su motor 658. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Otti (Dayz) de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, plafón, bobina, luz de cruce, cargar bateria, aparcar, grillos, elevalunas eléctrico, alfombrillas, quitar rayón y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2013 III 0.7 CVT (49 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2013 III 0.7 CVT (49 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados