ITV cada año

Nissan Pathfinder 1986 SUV 3-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Motor

Tiene un motor 2663

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1986 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

El Nissan Pathfinder 1986 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 100 CV en el interior de su motor 2663. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pathfinder de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, inmovilizador, robado, euro 1, aparcar, amperios batería, cojinetes, caudalímetro, seguro de coche, mando a distancia y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1986 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pathfinder 1986 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados