Nissan Pathfinder 1986 SUV 3-Puertas I 3.0 MANUAL (153 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1986 I 3.0 MANUAL (153 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1986 I 3.0 MANUAL (153 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 153 CV en un motor 2960. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pathfinder de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como saber los km reales, abs, no arranca, lámparas, led, pierde aceite, navegador, ralentí, bujias, libro de instrucciones y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1986 I 3.0 MANUAL (153 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pathfinder 1986 I 3.0 MANUAL (153 CV) 4WD Gasolina