ITV cada año

Nissan Pathfinder 1986 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1986 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Pathfinder 1986 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en el espectacular motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pathfinder de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, piezas, led, cuantos km dura, repuestos, euro 3, de serie, isofix, tacos del motor, fallos comunes y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1986 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pathfinder 1986 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados