ITV cada año

Nissan Pathfinder 1987 SUV 5-Puertas I 3.0 MANUAL (153 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1987 I 3.0 MANUAL (153 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Pathfinder 1987 I 3.0 MANUAL (153 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 153 CV en su imponente motor 2960. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pathfinder de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amperios batería, filtro del aceite, se enciende luz, concesionario, no arranca, averia, capó, aparcamiento, maletero, euro 4 y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1987 I 3.0 MANUAL (153 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pathfinder 1987 I 3.0 MANUAL (153 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados