Nissan Pathfinder 1989 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1989 I 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1989 I 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en su gran motor 2389. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pathfinder de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bobina, ralentí, embrague, rotura, fusibles, kilometros reales, aire acondicionado, silentblock, levas, reprogramar y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1989 I 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pathfinder 1989 I 2.4 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina