Nissan Pathfinder 1989 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1989 I 3.0 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1989 I 3.0 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 153 CV en el espectacular motor 2960. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pathfinder de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: chivatos, luz airbag, el coche da tirones, temperatura, tubo de escape, que problemas da, gps, pierde aceite, vamos, fap y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1989 I 3.0 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pathfinder 1989 I 3.0 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina