Nissan Pathfinder 1993 SUV 5-Puertas I 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1993 I 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
El Nissan Pathfinder 1993 I 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 99 CV en su imponente motor 2663. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pathfinder de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: chivatos, cremallera de dirección, bombilla, frenos, codificar llave, euro 5, bateria, euro 3, seguro de coche, sensores y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1993 I 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1993 I 2.7d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel