Nissan Pathfinder 1995 SUV 3-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1995 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
El Nissan Pathfinder 1995 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en su increible motor 2663. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pathfinder de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinchazo, cenicero, silentblock, que aceite lleva, golpe, pintar, desguace, bollos, pierde potencia, de serie y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1995 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1995 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel