Nissan Pathfinder 1997 SUV 5-Puertas I 3.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1997 I 3.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1997 I 3.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 140 CV disponibles dentro de su motor 2960. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pathfinder de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, gomas, fallos comunes, parking, luces, filtro del aceite, catalizador, pulir faros, como saber los km reales, ruedas y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1997 I 3.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1997 I 3.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina