Nissan Pathfinder 1997 SUV 5-Puertas II 3.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1997 II 3.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1997 II 3.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 150 CV en su increible motor 3275. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pathfinder de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, intermitente, repuestos, euro 2, fallos comunes, libro de instrucciones, averia, silentblock, techo solar, gasoil y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1997 II 3.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pathfinder 1997 II 3.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina