Nissan Pathfinder 1999 SUV 5-Puertas II 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1999 II 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
El Nissan Pathfinder 1999 II 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 170 CV es su magnífico motor 2953. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pathfinder de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, cerradura, de serie, isofix, avería motor, abs, normativa euro, soluciones, arrancar, cilindros y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1999 II 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1999 II 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel