Nissan Pathfinder 2000 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 2000 II 3.5 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 2000 II 3.5 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 243 CV en el espectacular motor 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pathfinder de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, testigos luminosos, plafón, ruido, que neumaticos lleva, euro 5, módulo abs, parabrisas, control de velocidad, cuantos km dura y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 2000 II 3.5 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 2000 II 3.5 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina