Nissan Pathfinder 2005 SUV 5-Puertas III 4.0 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 2005 III 4.0 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 2005 III 4.0 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 270 CV en un interesante motor 3954. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pathfinder de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, fap, cenicero, bateria, pastillas de freno, abs, válvula, sensores, tapicería, sensores y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 2005 III 4.0 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pathfinder 2005 III 4.0 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina