ITV cada año

Nissan Pathfinder 2010 SUV 5-Puertas III Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 2010 III Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

El Nissan Pathfinder 2010 III Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 231 CV es su magnífico motor 2991. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pathfinder de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, ruedas, limpieza, tapicería, distribución, cremallera de dirección, que neumaticos lleva, isofix, cuanto vale el seguro, pulir faros y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 2010 III Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pathfinder 2010 III Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados