Nissan Pathfinder 2010 SUV 5-Puertas III Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 2010 III Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel
El Nissan Pathfinder 2010 III Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 231 CV en el interior de su motor 2991. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pathfinder de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 4, fuga de aceite, cuanto vale el seguro, caudalímetro, repuestos, filtro del aire, gasoil, palomillas, abs, euro 3 y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 2010 III Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 2010 III Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel