Nissan Patrol 1988 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1988 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1988 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 145 CV en el motor de 4169. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Patrol de tipo "IV (Y60)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, filtro del polen, mp3, vamos, turbo, ruedas, repuestos, arrancar, levas, bollos y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1988 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 1988 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel